jueves, 29 de septiembre de 2011

PREMIO DE QUINO...

Nuestro querido poeta Quino, días atrás nos consultó sobre el significado de la palabra poesía, respondimos varios de sus seguidores. Con esa cantidad de reflexiones y pensamientos, nuestro amigo construyó un bello poema. A modo de agradecimiento, Quino nos regaló su corazón.
Agradecida amigo, su Blog  se llama "El parapeto"
http://joaquinlourido.blogpot.com/

viernes, 23 de septiembre de 2011

PREMIO DE AMISTAD DE MORGANA...


Nuestra querida guerrera, indómita Morgana, me ha obsequiado ésta rosa que simboliza la amistad bloggera. Te agradezco querida amiga, eres una mujer fuerte, valerosa, creativa y muy lúdica en tus entradas. Tu sentido del humor es cautivante y adictivo.

Su Blog se llama: 
Más allá del laberinto
http://masalladellaberinto.blogspot.com

lunes, 12 de septiembre de 2011

PREMIO


Desde el bello Puerto Rico y de la mano de una capricorniana, que reflexiona y sintetiza sus pensamientos, me ha llegado éste simpático premio. Su Blog se llama " Los rostros de Jano" ...Gracias querida Lynette.
 http://rostrosdejano.blogspot.com/

jueves, 8 de septiembre de 2011

MIMO SENSIBILIDAD Y TALENTO...


Un bello regalo me tenía reservado mi querida amiga Noemí...Ha sido un cumpleaños atípico, por un lado la alegría de compartir con mi familia, y por otro, sentir el dolor que sufre mi país, causado por un terrible accidente de aviación que nos ha dejado sin 21 valiosos compatriotas; pero la vida es ésto y tanto más. La vida nos enseña que no es un regalo eterno, que es más efímero de lo pensado. La vida nos enseña que debemos agradecerle cada día, que debemos amarla cada día, que debemos acercarnos y no alejarnos por pequeñeces. Es inevitable no reflexionar, sobretodo cuando un año más se instala en la piel y en los documentos.
Les dejo el link de mi querida amiga Noemí...
http://www.poetas-delalma.com
Poemas del Alma

miércoles, 7 de septiembre de 2011

PREMIO AL CORAZÓN BRILLANTE...


Del Blog de Embrujo, me llega éste hermoso corazón...Gracias amiga por compartir tu generoso premio.
Su link es:
http://embrujo-calaita.blogspot.com