martes, 14 de septiembre de 2010

PREMIO REINA BLOGUERA


PREMIO REINA BLOGUERA





Éste premio viene del Blog: " Se Sólo Amor "

  Bárbara me lo otorgó muy amablemente, su espacio es morada de poesía y quietud en las letras, siempre la visito...El premio es un obsequio diseñado y dirigido para las mujeres, que compartiré con otras cinco amigas blogueras, mis nomidadas son:

-Marian Gardi del Blog "Paisajes del corazón fotografía de Marian"
Por  su belleza en las letras y sus fotos dignas de admiración.


Andri Alba del Blog: "La escribiente mariposa"
Por la agudeza e ingenio de sus tres personalidades.


Mayte del Blog: "El Blog de MayteDalianegra"
Por la perfecta estética de su presentación, poesía y pintura para degustar..


Pury de Blog: "El valor de lo esencial"
Por sus constantes entregas reflexivas, que me hacen siempre regresar.


Morgana del Blog: "El laberinto de mi alma"
Por ser una guerrera, indómita mujer que nunca deja de luchar.

Todas se merecen éste premio, pero los requisitos de la Blogósfera deben ser respetados, y con dolor por mis otras amigas del espacio en las letras, he nominado a ustedes cinco, para que ustedes a su vez designen en sus espacios, otras cinco mujeres dignas de tal distinción.












































3 comentarios:

  1. Mi querida Taty,suelo ser ebelde por naturaleza y cómom éste premio me lo han ptorgado,si no te molesta lo pongo en mi slide de premios para todos.Está en la parte inferior.
    Besos Taty y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias, querida Taty, gracias por haberme distinguido con tal premio, es un honor para mí recibirlo de tu mano. Me lo llevo muy gustosa y agradecida y más tarde o mañana lo pondré en un post, porque he de pensar en cinco blogueras a quienes otorgárselo también y es tarea ardua. Tú serías la primera, desde luego, pero como ya lo tienes, habré de pensar en otras amigas. De nuevo te lo agradezco y me despido con un beso muy fuerte. ¡Muacksssssssssssssss!!

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo, mi querida Taty, ya he designado a otras cinco blogueras que se llevan este premio que tan amablemente me has otorgado, ayer de noche edité el post donde las nomino y en ese mismo post, más abajo, he compartido también un lote de 5 premios que me habían concedido recientemente, (van todos juntos para cada uno de los ganadores)y uno de esos lotes de 5 premios, te ha correspondido a ti, por lo mucho que admiro tu obra poética, ahora también la pictórica, y por tu carácter cordial y agradable en grado sumo. Cuando lo desees, puedes pasarte a recogerlo, querida amiga, están en mi blog principal, cuyo enlace te facilito:

    http://maytedalianegra.blogspot.com/2010/09/premios-que-comparto.html

    Un beso y un abrazo muy fuertes, querida amiga.

    ResponderEliminar