viernes, 29 de abril de 2011

PREMIO PRIMAVERA...


Este premio me llegó de Morgana su Blog se llama "Más allá del laberinto"

Debo mencionar tres mentiras y tres verdades de mí...Veamos...

TRES MENTIRAS

Soy multimillonaria, ja ja ojalá tuviese los dolares suficientes para ayudar a los niños y darme el gusto de viajar.

Tengo los ojos verdes, jaja...Son los ojos de mi madre y me encanta ese color porque me siento que rescato su mirada.

Soy flemática y controlo mis emociones, una falsedad, soy muy sensible y las emociones me gobiernan la gran mayoría de mis actos.

TRES VERDADES

Soy honesta, pese  a que la honestidad me ha traído más de un dolor de cabeza.

Amo los niños, me encantan y me divierto con sus agudezas.

Adoro la naturaleza, la respeto, y me siento a gusto cuando siento la tierra, y el verdor en los ojos.



Se supone que debo elegir a cinco bloguer, pero lo dejo abierto, se lo merecen todos...

1 comentario:

  1. Lindo Blog. Me gusto' Muy original.

    http://socialculturalyhumano.blogspot.com/

    ResponderEliminar