jueves, 8 de septiembre de 2011

MIMO SENSIBILIDAD Y TALENTO...


Un bello regalo me tenía reservado mi querida amiga Noemí...Ha sido un cumpleaños atípico, por un lado la alegría de compartir con mi familia, y por otro, sentir el dolor que sufre mi país, causado por un terrible accidente de aviación que nos ha dejado sin 21 valiosos compatriotas; pero la vida es ésto y tanto más. La vida nos enseña que no es un regalo eterno, que es más efímero de lo pensado. La vida nos enseña que debemos agradecerle cada día, que debemos amarla cada día, que debemos acercarnos y no alejarnos por pequeñeces. Es inevitable no reflexionar, sobretodo cuando un año más se instala en la piel y en los documentos.
Les dejo el link de mi querida amiga Noemí...
http://www.poetas-delalma.com
Poemas del Alma

1 comentario:

  1. Querida Tatiana: Bien quisiera brindarte a modo de regalo alguno de mis humildes blogs. Pero voy
    sobrada en el manejo de estas artes informáticas.
    Comprendo muy bien tu enfado ante el descarado plagio de que has sido objeto:
    Es un hecho que plagiadores haylos en cualquier esquina, siempre al acecho de sacar partido a costa de los demás. Andémonos con pies de plomo.
    Yo tb he sido 'malplagiada', sin éxito, por algún/a desaprensivo/a
    Abrazos

    ResponderEliminar